Outfire Ltda es una empresa Schultz con más de 15 años de experiencia, dedicada a la ingeniería (diseño), montaje y mantención de sistemas contra incendios y estudios de vías de evacuación. Nuestro experimentado equipo de ingenieros profesionales, garantiza el cumplimiento de la normativa nacional vigente y de los más altos estándares de seguridad internacional, al capacitarse y trabajar de acuerdo a la National Fire Protection Association (NFPA) de Estados Unidos.

Todos los productos utilizados en nuestros proyectos están de acuerdo a lo indicado en las normas NFPA y en su mayoría cuentan  con certificación UL y/o aprobación FM, ya que son fabricados por empresas de gran prestigio, permitiendo así entregar soluciones de primer nivel a clientes de diversos rubros. Esto permite destacar a nuestra empresa Outfire Ltda y definirla como la empresa líder en soluciones integrales para su total seguridad.

Equipo y colaboradores

felipe-van-schuerbeck-

Felipe Van Schuerbeck Cortes

Gerente de Ingeniería

raul-vargas

Raul Vargas Tolosa

Gerente de Instalaciones

alejandro-ramirez

Alejandro Ramirez Calvo

Director Técnico

Sabemos que los accidentes, desastres naturales y/o incendios pueden provocarse e iniciar silenciosamente en cualquier momento, destruyendo empresas por completo e incluso tomando vidas a su paso.

Es por lo anterior que nuestro equipo de profesionales cuenta con gran preparación, siendo estos capacitados en los más exigentes cursos a nivel nacional e internacional, pudiendo así entregar soluciones de alto estándar en protección contra incendios, frente a posibles incidentes que pudiesen generar estos desastres.

Box Image

Misión

Dar soluciones confiables y efectivas de seguridad y protección contra incendios por medio de ingeniería y montaje en sistemas de detección, extinción y vías de evacuación. Nuestras pautas son la normativa nacional (OGUC) y extranjera (NFPA y FM), las que, sumados a la utilización de productos de excelencia presentes en el mercado, nos llevan a entregar un servicio de calidad garantizado.
Box Image

Visión

Ser líder a nivel nacional en ingeniería y montaje de sistemas de detección, extinción de incendios y vías de evacuación, por medio de la calidad de servicio y perfección, entregando a todo cliente soluciones de excelencia que brinden completa seguridad y confianza.